Currencies:
 

Envíos y Devoluciones

Envío y devoluciones

A. Requerido Información Entrega

La información necesaria para el envío es su nombre completo, dirección y número de teléfono. Le informamos de que sólo podemos enviar su pedido por dirección CÓDIGO POSTAL, y apartados de correos o direcciones similares no están disponibles para su envío.

1. Por favor asegúrese de que ha entrado en la dirección de envío y número de contacto correcta. 2.Please permiten que 3-8 días para la entrega de su artículo.

3.We le enviará el número de seguimiento en 36-48 horas después de recibir su pago.

4.We aceptan pedidos internacionales y ofrecer en todo el mundo envío rápido.

B. Método de envío

Normalmente, utilizamos DHL como método de envío. Sin embargo, para algunos condados, vamos a utilizar EMS como método de envío.

C. Métodos de seguimiento

Después de su pedido es enviado, vamos a ofrecerle EMS o DHL rastreo NO. y enviar por correo electrónico a usted.

Nota: (.. Si no se puede comprobar inmediatamente con el No. de seguimiento, por favor tenga más paciencia para esperar a que algún tiempo es requerido por la compañía expresa la carga).

D. entrega infructuosos o incorrecto

1.We no son responsables de la devolución si usted nos proporcionó una dirección incorrecta o incompleta.

2. Para aquellos clientes que no reciben su paquete dentro de 15 días hábiles, por favor póngase en contacto con el local de Correos A.S.A.P. Siempre se puede comprobar con la oficina de correos local directamente con su tarjeta de identificación u otro certificado válido y la información del pedido de copia que puede imprimir cuando se inicie sesión en su cuenta registrada en nuestro sitio web.

E. Las devoluciones y cambios

Si no está satisfecho con su pedido por cualquier razón, puede devolver cualquier producto comprado a nuestra página web dentro de los 30 días siguientes a la recepción siempre y cuando se tenga mucho cuidado de ellos, y que sean devueltos a nosotros en la misma condición que usted los recibió. Tenga en cuenta que las tarifas de envío y embalaje no son reembolsables.

Back